Extranjería en Altea (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Altea (Oficina de Extranjería)

¿Necesitas hacer un trámite de extranjería en Altea? Esta página te indica cómo solicitar cita previa fácil y sin complicaciones en la oficina de extranjería de Altea, previniendo esperas innecesarias. Conoce información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la oficina de extranjería de Altea

Conoce la ubicación precisa y el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Altea aquí. Proporcionamos datos concretos y recientes para que tu acceso y contacto con esta oficina sea sencillo y sin complicaciones.

Nombre completoExtranjería de Altea
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal03590
LocalidadAltea
ProvinciaAlicante
Teléfono965019260

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Altea

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Procedimiento para la solicitud de cita para extranjería en Altea

A fin de simplificar tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un tutorial detallado que te guiará paso a paso en el proceso de pedir tu cita en la oficina de extranjería de Altea. Da clic en el botón siguiente para ir directo a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestra web.

Todas las gestiones de extranjería en Altea

Aquí debajo tienes un resumen con las gestiones más importantes de extranjería. Detallado todo fácilmente para facilitar tus trámites en la oficina de extranjería de Altea:

  • Información general: Se puede solicitar información sobre cualquier trámite o procedimiento.
  • Registro de documentos: Para inscribir documentos necesarios para trámites migratorios.
  • Modificación de situaciones para extranjeros: Para cambiar detalles en situaciones legales de extranjeros.
  • Certificados de la Unión Europea: Emisión de certificados necesarios para ciudadanos de la UE.
  • Autorización de regreso: Permiso para regresar a España tras una ausencia.
  • Autorizaciones de trabajo: Permisos necesarios para trabajar en España.
  • Autorización de residencia de menores o incapacitados nacidos en España: Permisos de residencia para menores o incapacitados que nacieron en el país.
  • Autorización de residencia de menores o incapacitados no nacidos en España: Permisos para aquellos menores o incapacitados que no nacieron en España.
  • Recuperación de la autorización de larga duración: Trámite para recuperar un permiso de residencia de larga duración perdido.
  • Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar: Permiso para residir en España por motivos de reunificación familiar.
  • Autorizaciones de residencia temporal por motivos de arraigo y otras circunstancias excepcionales: Permisos de residencia por razones de arraigo social o circunstancias especiales.
  • Tarjeta de residencia temporal de familiar no comunitario de ciudadano de la Unión Europea: Tarjeta que permite a familiares no comunitarios de ciudadanos de la UE residir en España.

¿Qué otras oficinas de extranjería hay cerca?

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Altea o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Altea, para que tengas más opciones donde elegir.