Extranjería en Tomelloso (Centro de Seguridad Integral)

Extranjería en Tomelloso (Centro de Seguridad Integral)

¿Tienes que hacer algún trámite de extranjería en Tomelloso? Esta sección te indica cómo solicitar una cita fácilmente en la centro de seguridad integral de Tomelloso, previniendo esperas. Descubre aquí toda la información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Encuentra a continuación la localización exacta y el teléfono de la centro de seguridad integral de Tomelloso. Brindamos información detallada y precisa para mejorar tu comunicación y acceso a la oficina.

Nombre completoExtranjería de Tomelloso
Tipo de OficinaCentro de Seguridad Integral
Código Postal13700
LocalidadTomelloso
ProvinciaCiudad Real
Teléfono926 50 15 21

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h17:30h
Martes09:00h17:30h
Miércoles09:00h17:30h
Jueves09:00h17:30h
Viernes09:00h17:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Guía rápida para obtener cita para extranjería en Tomelloso

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, hemos preparado un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la centro de seguridad integral de Tomelloso. Da clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Listado de trámites a realizar en la centro de seguridad integral de Tomelloso

A continuación te dejamos un listado de las gestiones más importantes de extranjería. Todo ello explicado de forma sencilla para facilitar todas las gestiones en la centro de seguridad integral de Tomelloso:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la comisaría para obtener la tarjeta que acredita la identidad y situación legal de un extranjero en España.
  • Renovación de la Tarjeta de Larga Duración: Este proceso es necesario cuando la tarjeta de larga duración está a punto de expirar. También incluye la expedición de un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Toma de huellas para la expedición de la tarjeta: Este trámite se realiza para la obtención de la tarjeta de identidad de extranjero. Las huellas dactilares son un método de identificación único y seguro.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite se realiza para obtener una tarjeta especial para aquellos ciudadanos desplazados debido al conflicto en Ucrania.

Otras oficinas de extranjería cerca de Tomelloso

En caso de que la oficina para extranjeros de Tomelloso no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Tomelloso, para ampliar tus opciones de elección.