Extranjería en Puertollano (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Puertollano (Comisaría de Policía Nacional)

Esta página proporciona una guía completa para quienes buscan empezar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Puertollano, resaltando el proceso eficiente de cómo solicitar una cita previa. Se brinda aquí información esencial sobre horarios y trámites en la comisaría de policía nacional de Puertollano.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Puertollano

Conoce la dirección exacta y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Puertollano en este lugar. Brindamos datos exactos y recientes para que tu entrada y comunicación con este sitio sea sencillo y claro.

Nombre completoExtranjería de Puertollano
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal13500
LocalidadPuertollano
ProvinciaCiudad Real
Teléfono926 44 19 10

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Puertollano?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Reserva de cita para extranjería en Puertollano

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te acompañará en el proceso de pedir cita en la comisaría de policía nacional de Puertollano. Da clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestra web.

Todos los trámites de extranjería en Puertollano

Aquí debajo tienes un resumen con los trámites más importantes para personas extranjeras. Todo ello definido de forma sencilla para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional de Puertollano:

  • Renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite permite renovar su tarjeta de larga duración o solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Si eres un extranjero y has solicitado la TIE, aquí puedes recogerla.
  • Toma de huella para la expedición de tarjeta: Si necesitas una tarjeta de identificación, debes realizar este trámite para que se puedan tomar tus huellas.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Si eres una persona desplazada debido al conflicto en Ucrania, puedes solicitar esta tarjeta para acreditar tu situación.

Oficinas de extranjería cercanas a Puertollano

En caso de que la oficina de extranjería de Puertollano no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Puertollano, para que tengas más opciones donde elegir.