Extranjería en Palencia (Subdelegación del Gobierno)

Extranjería en Palencia (Subdelegación del Gobierno)

Este artículo brinda una guía completa para aquellos que necesitan ejecutar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Palencia, resaltando el proceso ágil de cómo solicitar cita. Se proporciona aquí información esencial sobre horarios y trámites disponibles en la subdelegación del gobierno de Palencia.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la subdelegación del gobierno de Palencia?

Descubre la localización y el contacto telefónico de la subdelegación del gobierno de Palencia a continuación. Te proporcionamos la información necesaria y al día para que consigas comunicarte y llegar a la oficina sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Palencia
Tipo de OficinaSubdelegación del Gobierno
Código Postal34001
LocalidadPalencia
ProvinciaPalencia
Teléfono979 99 90 00

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h17:00h
Martes09:00h17:00h
Miércoles09:00h17:00h
Jueves09:00h17:00h
Viernes09:00h17:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Instrucciones para solicitar cita previa de extranjería en Palencia

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te acompañará en el proceso de solicitar cita en la subdelegación del gobierno de Palencia. Haz clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestra web.

Listado de trámites a realizar en la subdelegación del gobierno de Palencia

Aquí tienes un resumen de los principales trámites para extranjeros. Todo descrito de forma sencilla para simplificar cada una de las gestiones en la subdelegación del gobierno en Palencia:

  • Solicitud de Autorizaciones: Este trámite permite solicitar permisos y autorizaciones para diversas situaciones que requieran un permiso legal.
  • Información: Aquí puedes obtener información general sobre los servicios y trámites disponibles en la comisaría.
  • Información por Videoconferencia (No presencial): Si no puedes acudir en persona a la comisaría, puedes solicitar información a través de una videoconferencia. Este servicio es especialmente útil para aquellos que se encuentren en el extranjero o tengan dificultades para desplazarse.

Oficinas para extranjeros en los alrededores de Palencia

Si la oficina para extranjeros de Palencia no cumple con tus expectativas o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Palencia, para que tengas más opciones donde elegir.