Extranjería en Palencia (Dirección General de la Policía)

Extranjería en Palencia (Dirección General de la Policía)

¿Tienes que hacer un trámite de extranjería en Palencia? Este artículo te indica cómo solicitar una cita previa fácilmente en la dirección general de la policía de Palencia, previniendo esperas. Descubre aquí información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la dirección general de la policía de Palencia

Conoce la ubicación y el teléfono de la dirección general de la policía de Palencia a continuación. Te ofrecemos la información requerida y actualizada para que consigas comunicarte y acceder a este lugar sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Palencia
Tipo de OficinaDirección General de la Policía
Código Postal34005
LocalidadPalencia
ProvinciaPalencia
Teléfono979 16 74 00

¿Cómo llegar?

Horarios de la dirección general de la policía de Palencia

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h19:00h
Martes09:00h19:00h
Miércoles09:00h19:00h
Jueves09:00h19:00h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Palencia

A fin de simplificar tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un manual detallado que te acompañará en el proceso de solicitar cita en la dirección general de la policía de Palencia. Haz clic en el botón siguiente para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Palencia?

Aquí tienes un resumen con los principales trámites de extranjería. Descrito todo fácilmente para facilitar cada uno de los trámites en la dirección general de la policía de Palencia:

  • Otros trámites en la comisaría: Aquí se pueden realizar diversas gestiones que no están especificadas en las demás categorías.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Si ya has solicitado tu TIE, puedes recogerla en nuestras oficinas.
  • Expedición o renovación de documentos para solicitantes de asilo: Si eres solicitante de asilo, puedes expedir o renovar tus documentos aquí.
  • Solicitud de asilo: Si necesitas solicitar asilo, puedes hacerlo en nuestras oficinas.
  • Carta de invitación: Si necesitas una carta de invitación, puedes solicitarla aquí.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Si eres ciudadano de la Unión Europea y necesitas un certificado de registro, puedes solicitarlo aquí.
  • Información de trámites de la comisaría: Si necesitas información sobre algún trámite, puedes solicitarla aquí.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de larga duración o tomar tus huellas para la expedición de la tarjeta, puedes hacerlo aquí.
  • Tarjeta para personas desplazadas por el conflicto en Ucrania: Si eres una persona desplazada por el conflicto en Ucrania, puedes solicitar tu tarjeta aquí.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Palencia

Si la oficina para extranjeros de Palencia no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Palencia, para que tengas más opciones donde elegir.