Extranjería en Ponferrada (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Ponferrada (Comisaría de Policía Nacional)

Esta página proporciona una guía detallada para quienes buscan procesar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Ponferrada, destacando el proceso ágil de cómo solicitar cita. Se brinda aquí información clave sobre horarios y trámites disponibles en la comisaría de policía nacional de Ponferrada.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Ponferrada?

Encuentra a continuación la dirección detallada y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Ponferrada. Brindamos datos claros y precisa para agilizar tu comunicación y llegada a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Ponferrada
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal24402
LocalidadPonferrada
ProvinciaLeón
Teléfono987 40 91 10

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Ponferrada?

A fin de simplificar tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te guiará en el proceso de agendar tu cita en la comisaría de policía nacional de Ponferrada. Da clic en el botón a continuación para ir directo a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestra web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Ponferrada

A continuación te dejamos un listado de las principales gestiones para personas extranjeras. Todo ello descrito fácilmente para hacer más fáciles tus gestiones en la comisaría de policía nacional en Ponferrada:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite te permite recoger tu TIE una vez que ha sido emitida.
  • Comunicación de cambio de domicilio: Si has cambiado de residencia, es importante que informes a la policía sobre tu nueva dirección.
  • Certificados y asignación de NIE: Aquí puedes solicitar tu Número de Identidad de Extranjero (NIE) y obtener certificados relacionados.
  • Otros trámites en la comisaría: Cualquier otro trámite o gestión que necesites realizar en la comisaría.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de larga duración o necesitas que te tomen las huellas, este es el trámite que debes realizar.
  • Tarjeta para personas desplazadas por el conflicto en Ucrania: Si has tenido que desplazarte debido al conflicto en Ucrania, puedes solicitar esta tarjeta.

Oficinas para extranjeros en los alrededores de Ponferrada

Si la oficina para extranjeros de Ponferrada no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Ponferrada, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.