Extranjería en León (Dirección General de la Policía)

Extranjería en León (Dirección General de la Policía)

¿Necesitas realizar alguna gestión de extranjería en León? Esta página te orienta sobre cómo pedir cita fácil y sin complicaciones en la dirección general de la policía de León, evitando esperas innecesarias. Encontrarás toda la información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre a continuación la ubicación precisa y el número de teléfono de la dirección general de la policía de León. Brindamos información detallada y precisa para mejorar tu comunicación y llegada a la oficina.

Nombre completoExtranjería de León
Tipo de OficinaDirección General de la Policía
Código Postal24001
LocalidadLeón
ProvinciaLeón
Teléfono987 21 89 00

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes08:00h15:00h
Martes08:00h15:00h
Miércoles08:00h15:00h
Jueves08:00h15:00h
Viernes08:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en León

Para hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un manual detallado que te orientará en el proceso de pedir una cita en la dirección general de la policía de León. Da clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Listado de trámites a realizar en la dirección general de la policía de León

Te ofrecemos aquí un listado de las principales gestiones para personas extranjeras. Descrito todo sencillamente para facilitar cada uno de los trámites en la dirección general de la policía de León:

  • Solicitud de asilo: Este trámite se realiza cuando una persona extranjera solicita protección en España debido a que en su país de origen sufre persecución o teme sufrirla.
  • Carta de invitación: Este documento es necesario cuando una persona residente en España invita a un extranjero a visitar el país. La carta debe ser solicitada por el anfitrión y presentada por el invitado en el momento de solicitar su visado.

Más oficinas para extranjeros cerca de León

En caso de que la oficina para extranjeros de León no sea de tu agrado o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a León, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.