Extranjería en Motril (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Motril (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que hacer una gestión de extranjería en Motril? Este artículo te guía sobre cómo agendar cita previa fácilmente en la comisaría de policía nacional de Motril, evitando esperas. Descubrirás aquí información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Motril

Descubre la localización y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Motril a continuación. Te facilitamos la información necesaria y actualizada para que consigas contactarte y acceder a este sitio sin dificultades.

Nombre completoExtranjería de Motril
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal18600
LocalidadMotril
ProvinciaGranada
Teléfono958834875

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo tramitar tu cita de extranjería en Motril?

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de pedir cita en la comisaría de policía nacional de Motril. Clickea en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Motril?

Te ofrecemos aquí una lista con las principales gestiones para personas extranjeras. Todo descrito de forma sencilla para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Motril:

  • Solicitud de autorizaciones: Este trámite te permite solicitar permisos y autorizaciones necesarios para diversas situaciones.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Si eres extranjero y has solicitado una TIE, este es el trámite para recogerla.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Si eres ciudadano de la Unión Europea, puedes solicitar un certificado de registro con este trámite.
  • Certificados y asignación NIE: Este trámite es para obtener certificados y la asignación de un Número de Identificación de Extranjero (NIE).
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de larga duración o hacer un duplicado, este es el trámite que debes realizar. También se realiza la toma de huellas para la expedición de la tarjeta.

Encuentra más oficinas para extranjeros cerca de Motril

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Motril o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Motril, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.