Extranjería en Granada (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Granada (Oficina de Extranjería)

¿Necesitas realizar un trámite de extranjería en Granada? Esta sección te orienta sobre cómo agendar cita de manera ágil en la oficina de extranjería de Granada, evitando esperas innecesarias. Conocerás toda la información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre a continuación la ubicación precisa y el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Granada. Brindamos información clara y precisa para mejorar tu contacto y acceso a este lugar.

Nombre completoExtranjería de Granada
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal18013
LocalidadGranada
ProvinciaGranada
Teléfono958 90 94 08

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h17:30h
Martes09:00h17:30h
Miércoles09:00h17:30h
Jueves09:00h17:30h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Instrucciones para solicitar cita previa de extranjería en Granada

Para hacer tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un tutorial detallado que te acompañará paso a paso en el proceso de agendar tu cita en la oficina de extranjería de Granada. Haz clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestra web.

Todas las gestiones de extranjería en Granada

Ahora podrás ver un listado con los principales trámites de extranjería. Todo ello descrito sencillamente para hacer más fáciles tus trámites en la oficina de extranjería en Granada:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite te permite recoger tu tarjeta de identidad como extranjero en España.
  • Autorización de Regreso: Si tienes que salir del país y tu tarjeta está en proceso de renovación, necesitas este permiso.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este documento acredita tu estancia legal en España como ciudadano de la Unión Europea.
  • Solicitud de Autorizaciones: Aquí puedes solicitar diferentes tipos de permisos y autorizaciones.
  • Certificados y Asignación NIE: En este trámite puedes obtener tu número de identificación de extranjero (NIE) y los certificados correspondientes.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Este trámite es necesario para la expedición de tu tarjeta de identidad y su renovación en caso de estancias de larga duración.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Si eres una persona desplazada por el conflicto en Ucrania, aquí puedes solicitar tu tarjeta de identidad.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Granada

Si la oficina de extranjería de Granada no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Granada, para ampliar tus opciones de elección.