Extranjería en Lucena (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Lucena (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer alguna gestión de extranjería en Lucena? Esta página te guía sobre cómo pedir cita previa de manera eficiente en la comisaría de policía nacional de Lucena, evitando esperas. Conoce aquí información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Lucena

Descubre la ubicación precisa y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Lucena aquí. Brindamos datos concretos y recientes para que tu llegada y contacto con este sitio sea fácil y directo.

Nombre completoExtranjería de Lucena
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal14900
LocalidadLucena
ProvinciaCórdoba
Teléfono957 51 06 13

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Lucena

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes08:30h14:30h
Martes08:30h14:30h
Miércoles08:30h14:30h
Jueves08:30h14:30h
Viernes08:30h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo reservar cita de extranjería en Lucena?

Con el fin de hacer tu trámite más fácil, hemos preparado un tutorial detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Lucena. Haz clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y acatar las indicaciones claras de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Lucena?

Aquí debajo tienes un resumen con los trámites más importantes para personas extranjeras. Explicado todo de forma sencilla para hacer más fáciles las gestiones en la comisaría de policía nacional de Lucena:

  • Solicitud de Carta de Invitación: Este trámite te permite obtener una carta de invitación por parte de la policía.
  • Información sobre Trámites en la Comisaría: Aquí puedes obtener toda la información necesaria sobre los diferentes trámites que puedes realizar en la comisaría de policía.
  • Recogida de Tarjeta Roja (Protección Internacional): Este trámite te permite recoger tu tarjeta roja, que demuestra que estás bajo protección internacional.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Lucena

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Lucena, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Lucena, para ampliar tus opciones de elección.