Extranjería en Córdoba (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Córdoba (Oficina de Extranjería)

¿Tienes que realizar algún trámite de extranjería en Córdoba? Este artículo te guía sobre cómo pedir una cita previa fácilmente en la oficina de extranjería de Córdoba, evitando esperas innecesarias. Encontrarás aquí toda la información relevante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre a continuación la ubicación precisa y el teléfono de la oficina de extranjería de Córdoba. Brindamos información clara y precisa para mejorar tu contacto y llegada a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Córdoba
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal14004
LocalidadCórdoba
ProvinciaCórdoba
Teléfono957 98 90 00

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Forma de pedir cita para extranjería en Córdoba

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un tutorial detallado que te orientará en el proceso de agendar una cita en la oficina de extranjería de Córdoba. Da clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Córdoba

Aquí te presentamos un resumen de los trámites más importantes para personas extranjeras. Todo descrito de forma sencilla para hacer más fáciles tus gestiones en la oficina de extranjería en Córdoba:

  • Solicitud de permisos: Este trámite se refiere a la petición de autorizaciones para diversas situaciones, como residencia, trabajo, etc.
  • Certificado de registro para ciudadanos de la U.E.: Este documento acredita la inscripción en el Registro Central de Extranjeros de la persona ciudadana de la Unión Europea.

Oficinas para extranjeros cercanas a Córdoba

Si la oficina de extranjería de Córdoba no cumple con tus expectativas o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Córdoba, para que tengas más opciones donde elegir.