Extranjería en Irún (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Irún (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer algún trámite de extranjería en Irún? Esta página te orienta sobre cómo pedir una cita previa fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Irún, previniendo esperas. Conocerás toda la información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la comisaría de policía nacional de Irún

Conoce la ubicación y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Irún a continuación. Te ofrecemos la información requerida y al día para que logres comunicarte y acceder a este lugar sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Irún
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal20300
LocalidadIrún
ProvinciaGipuzkoa
Teléfono943 63 99 00

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Irún?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Irún

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un tutorial detallado que te guiará paso a paso en el proceso de agendar cita en la comisaría de policía nacional de Irún. Clickea en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Irún

A continuación te dejamos una lista de los trámites más importantes de extranjería. Todo descrito sencillamente para facilitar las gestiones en la comisaría de policía nacional en Irún:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite permite a los extranjeros recoger su Tarjeta de Identidad de Extranjero, un documento que acredita su condición de residente legal en España.
  • Certificado de Registro para Ciudadanos de la Unión Europea: Este trámite permite a los ciudadanos de la Unión Europea obtener un certificado que acredita su derecho a residir en España.
  • Asignación y Certificación de NIE: El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número único que se asigna a los extranjeros que van a residir en España por un periodo superior a tres meses. Este trámite permite obtener el certificado correspondiente.
  • Renovación de Tarjeta de Larga Duración y Duplicado: Este trámite permite renovar la Tarjeta de Larga Duración, que acredita la residencia legal en España por un periodo superior a cinco años. También permite obtener un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Toma de Huella para la Expedición de Tarjeta: Este trámite es necesario para la expedición de la Tarjeta de Identidad de Extranjero y consiste en la toma de las huellas dactilares del solicitante.

Otras oficinas de extranjería cerca

Si la oficina para extranjeros de Irún no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Irún, para ampliar tus opciones de elección.