Extranjería en Logroño (Jefatura Superior de Policía)

Extranjería en Logroño (Jefatura Superior de Policía)

¿Vas a realizar una gestión de extranjería en Logroño? Este artículo te indica cómo solicitar cita fácil y sin complicaciones en la jefatura superior de policía de Logroño, evitando esperas innecesarias. Encuentra aquí toda la información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la jefatura superior de policía de Logroño

Encuentra a continuación la dirección detallada y el número de teléfono de la jefatura superior de policía de Logroño. Brindamos información detallada y precisa para facilitar tu comunicación y acceso a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Logroño
Tipo de OficinaJefatura Superior de Policía
Código Postal26008
LocalidadLogroño
ProvinciaLa Rioja
Teléfono941 27 20 00

¿Cómo llegar?

Horarios de la jefatura superior de policía de Logroño

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Logroño

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, contamos con un manual detallado que te acompañará en el proceso de pedir cita en la jefatura superior de policía de Logroño. Clickea en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Logroño?

Te ofrecemos aquí un listado de las principales gestiones para extranjeros. Detallado todo fácilmente para simplificar todas las gestiones en la jefatura superior de policía en Logroño:

  • Solicitud de Asilo: Este trámite se realiza cuando una persona busca protección internacional en nuestro país debido a situaciones de riesgo o persecución en su lugar de origen.
  • Denuncia de Delitos: Si has sido víctima o testigo de un delito, puedes presentar una denuncia en la comisaría.
  • Renovación de Documentos: Si tus documentos de identidad o permisos de residencia han caducado, puedes solicitar su renovación.
  • Pérdida o Robo de Documentos: En caso de pérdida o robo de tus documentos personales, debes informarlo a la comisaría para que se tomen las medidas correspondientes.
  • Información General: Si tienes dudas o necesitas información sobre cualquier trámite o servicio, puedes acudir a la comisaría para solicitarla.
  • Solicitud de Nacionalidad: Si deseas obtener la nacionalidad española, puedes iniciar el trámite en la comisaría.
  • Registro de Extranjeros: Si eres extranjero y te encuentras en nuestro país, debes registrarte en la comisaría.

Otras oficinas de extranjería cerca

En caso de que la oficina para extranjeros de Logroño no sea de tu agrado, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Logroño, para que tengas más opciones donde elegir.