Extranjería en Marín (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Marín (Comisaría de Policía Nacional)

Esta sección ofrece una guía completa para quienes buscan ejecutar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otra gestión de extranjería en Marín, enfatizando el proceso ágil de cómo solicitar una cita previa. Se proporciona aquí información clave sobre trámites disponibles y horarios en la comisaría de policía nacional de Marín.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Marín?

Encuentra a continuación la localización exacta y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Marín. Brindamos información clara y precisa para facilitar tu contacto y acceso a la oficina.

Nombre completoExtranjería de Marín
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal36900
LocalidadMarín
ProvinciaPontevedra
Teléfono986 83 95 55

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Marín?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Marín

Para hacer tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un tutorial detallado que te guiará en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Marín. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Marín?

Te ofrecemos aquí un listado con las gestiones más importantes para personas extranjeras. Todo ello descrito fácilmente para facilitar tus trámites en la comisaría de policía nacional en Marín:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la policía y es necesario para todos los extranjeros que necesiten una identificación oficial en España.
  • Renovación de la Tarjeta de Larga Duración y Duplicado: Este trámite se realiza en la policía y es necesario cuando la tarjeta de larga duración ha expirado o se ha perdido.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite se realiza en la policía y es necesario para las personas desplazadas por el conflicto en Ucrania que necesitan una identificación oficial en España.
  • Expedición de Tarjeta tras la toma de huellas: Este trámite se realiza en la policía y es necesario para la expedición de la tarjeta de identidad tras la toma de huellas.

Oficinas para extranjeros cercanas a Marín

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Marín o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Marín, para que tengas más opciones donde elegir.