Extranjería en Ourense (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Ourense (Oficina de Extranjería)

¿Tienes que hacer un trámite de extranjería en Ourense? Este artículo te orienta sobre cómo pedir cita fácilmente en la oficina de extranjería de Ourense, previniendo esperas innecesarias. Conoce toda la información relevante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre la ubicación precisa y el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Ourense aquí. Ofrecemos datos concretos y al día para que tu entrada y comunicación con esta oficina sea fácil y directo.

Nombre completoExtranjería de Ourense
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal32003
LocalidadOurense
ProvinciaOurense
Teléfono988759000

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Ourense

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h17:30h
Martes09:00h17:30h
Miércoles09:00h17:30h
Jueves09:00h17:30h
Viernes09:00h17:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Ourense?

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, contamos con un manual detallado que te acompañará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la oficina de extranjería de Ourense. Da clic en el botón a continuación para ir directo a nuestro tutorial y observar las instrucciones fáciles de nuestra web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Ourense

Te ofrecemos aquí un listado de los principales trámites para personas extranjeras. Todo explicado sencillamente para facilitar todas las gestiones en la oficina de extranjería de Ourense:

  • Solicitud de permisos: Este trámite se refiere a la petición formal para obtener permisos o autorizaciones para diversas actividades o situaciones.

Otras oficinas de extranjería cerca

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Ourense, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Ourense, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.