Extranjería en Almendralejo (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Almendralejo (Comisaría de Policía Nacional)

Esta página ofrece una guía detallada para los que desean gestionar la obtención/actualización del permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Almendralejo, enfatizando el proceso eficiente de cómo pedir una cita previa. Se ofrece aquí información clave sobre horarios y trámites en la comisaría de policía nacional de Almendralejo.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Almendralejo

Encuentra a continuación la dirección detallada y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Almendralejo. Ofrecemos información detallada y precisa para facilitar tu contacto y llegada a esta oficina.

Nombre completoExtranjería de Almendralejo
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal06200
LocalidadAlmendralejo
ProvinciaBadajoz
Teléfono924 66 23 54

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h16:00h
Martes09:00h16:00h
Miércoles09:00h16:00h
Jueves09:00h16:00h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Instrucciones para solicitar cita previa de extranjería en Almendralejo

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, contamos con un tutorial detallado que te guiará en el proceso de pedir cita en la comisaría de policía nacional de Almendralejo. Da clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestra web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Almendralejo

Te ofrecemos aquí una lista de las principales gestiones para extranjeros. Todo definido sencillamente para hacer más fáciles todas las gestiones en la comisaría de policía nacional de Almendralejo:

  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la comisaría y es necesario para la identificación de los extranjeros en España.
  • Renovación de la Tarjeta de Larga Duración y Duplicado: Si tu tarjeta de larga duración ha caducado o se ha perdido, puedes solicitar su renovación o un duplicado en la oficina de extranjería.
  • Tarjeta para desplazados debido al conflicto en Ucrania: Si eres una persona que ha tenido que desplazarse a causa del conflicto en Ucrania, puedes solicitar esta tarjeta en la comisaría.
  • Toma de Huella para la Expedición de Tarjeta: Este trámite es necesario para la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero y se realiza en la comisaría.

Encuentra más oficinas para extranjeros cerca de Almendralejo

En caso de que la oficina de extranjería de Almendralejo no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Almendralejo, para ampliar tus opciones de elección.