Extranjería en Ceuta (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Ceuta (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que hacer algún trámite de extranjería en Ceuta? Este artículo te indica cómo agendar cita fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Ceuta, evitando esperas innecesarias. Hallarás información esencial sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la comisaría de policía nacional de Ceuta

¿Requieres saber el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Ceuta y la dirección para conocer cómo acceder? Estate atento, porque abajo te brindamos una lista que engloba todo lo que necesitas saber.

Nombre completoExtranjería de Ceuta
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal51003
LocalidadCeuta
ProvinciaCeuta
Teléfono956 50 88 40

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Ceuta

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Ceuta?

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un manual detallado que te guiará en el proceso de agendar una cita en la comisaría de policía nacional de Ceuta. Da clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Ceuta?

A continuación podrás ver un resumen con las principales gestiones de extranjería. Todo descrito fácilmente para simplificar cada una de las gestiones en la comisaría de policía nacional de Ceuta:

  • Comunicación de cambio de domicilio: Este trámite te permite informar a la policía sobre un cambio en tu dirección de residencia.
  • Solicitud de asilo: Si te encuentras en una situación de peligro en tu país de origen, puedes solicitar asilo para obtener protección.
  • Solicitud de protección temporal para desplazados de Ucrania: Si eres de Ucrania y te has visto obligado a desplazarte debido a conflictos o problemas en tu país, puedes solicitar una protección temporal.

Otras oficinas para extranjeros cerca

En caso de que la oficina para extranjeros de Ceuta no sea de tu agrado o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Ceuta, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.