Extranjería en Cuenca (Subdelegación del Gobierno en Cuenca)

Extranjería en Cuenca (Subdelegación del Gobierno en Cuenca)

Esta página brinda una guía detallada para aquellos que necesitan procesar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Cuenca, enfatizando el proceso ágil de cómo pedir cita. Se proporciona aquí información esencial sobre horarios y trámites en la subdelegación del gobierno en cuenca de Cuenca.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre la dirección y el teléfono de la subdelegación del gobierno en cuenca de Cuenca a continuación. Te facilitamos la información necesaria y actualizada para que logres comunicarte y llegar a este sitio sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Cuenca
Tipo de OficinaSubdelegación del Gobierno en Cuenca
Código Postal16002
LocalidadCuenca
ProvinciaCuenca
Teléfono969 75 90 21

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Cuenca?

Para hacer tu trámite más fácil, te ofrecemos un tutorial detallado que te guiará en el proceso de agendar una cita en la subdelegación del gobierno en cuenca de Cuenca. Da clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Cuenca

Aquí tienes un resumen con los trámites más importantes de extranjería. Todo ello definido sencillamente para simplificar cada uno de los trámites en la subdelegación del gobierno en cuenca de Cuenca:

  • Información: Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre los trámites y procedimientos.
  • Prórroga de estancia por estudios: Si estás estudiando en España y necesitas ampliar tu estancia, este es el trámite que debes realizar.
  • Reagrupación familiar: Si tienes familia en España y deseas reunirte con ellos, deberás realizar este trámite.
  • Autorización de regreso: Si necesitas salir de España por un corto período de tiempo, necesitarás esta autorización para poder regresar.
  • Renovación de autorización de residencia por reagrupación familiar: Si ya has realizado la reagrupación familiar y necesitas renovar tu autorización de residencia, este es el trámite que debes realizar.
  • Acceso a primera autorización de residencia de larga duración y larga duración UE: Si planeas residir en España por un largo período de tiempo, necesitarás realizar este trámite.
  • Autorización de residencia de menores nacidos en España, hijos de residentes: Si tienes hijos nacidos en España y necesitas obtener su autorización de residencia, este es el trámite que debes realizar.
  • Autorizaciones iniciales de trabajo: Si planeas trabajar en España, necesitarás obtener esta autorización inicial.
  • Recuperación de la autorización de larga duración UE: Si has perdido tu autorización de larga duración UE, podrás recuperarla con este trámite.
  • Renovaciones de autorización de residencia con trabajo: Si ya tienes una autorización de residencia con trabajo y necesitas renovarla, este es el trámite que debes realizar.
  • Familiares de residentes comunitarios: Si tienes familiares que son residentes comunitarios y deseas unirte a ellos en España, este es el trámite que debes realizar.
  • Autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales por arraigo: Si te encuentras en España por circunstancias excepcionales y necesitas obtener una autorización de residencia temporal, este es el trámite que debes realizar.
  • Incidencias trámites extranjería: Si tienes algún problema o incidencia con tus trámites de extranjería, aquí podrás resolverlo.
  • Residencia de menores no nacidos en España: Si tienes hijos menores que no nacieron en España y necesitas obtener su residencia, este es el trámite que debes realizar.

Oficinas para extranjeros cercanas a Cuenca

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Cuenca o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Cuenca, para ampliar tus opciones de elección.