Extranjería en Albacete (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Albacete (Comisaría de Policía Nacional)

¿Necesitas realizar un trámite de extranjería en Albacete? Este artículo te indica cómo pedir cita previa fácilmente en la comisaría de policía nacional de Albacete, evitando esperas innecesarias. Conoce toda la información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Descubre a continuación la dirección detallada y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Albacete. Ofrecemos datos claros y precisa para agilizar tu comunicación y llegada a este lugar.

Nombre completoExtranjería de Albacete
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal02001
LocalidadAlbacete
ProvinciaAlbacete
Teléfono967 55 08 00

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h17:30h
Martes09:00h17:30h
Miércoles09:00h17:30h
Jueves09:00h17:30h
Viernes09:00h17:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo reservar cita de extranjería en Albacete?

Con el fin de hacer tu trámite más fácil, hemos preparado un tutorial detallado que te guiará en el proceso de pedir cita en la comisaría de policía nacional de Albacete. Clickea en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Albacete?

Aquí tienes un resumen de los trámites más importantes para personas extranjeras. Todo explicado de forma sencilla para simplificar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Albacete:

  • Certificados de Concordancia: Trámite para obtener un documento que verifica la correspondencia entre distintos datos identificativos de una persona.
  • Títulos de Viaje: Procedimiento para solicitar un documento de viaje para aquellos que no poseen un pasaporte nacional.
  • Carta de Invitación: Gestión necesaria para invitar a personas de otros países a visitar España por motivos familiares o sociales.
  • Certificados y Asignación de NIE (No Comunitarios): Proceso para obtener un Número de Identidad de Extranjero, necesario para los no comunitarios residentes en España.
  • Información de Trámites de la Comisaría de Policía: Servicio de información sobre los diferentes procedimientos que se pueden realizar en la comisaría.
  • Cédula de Inscripción: Documento que se otorga a los extranjeros que lo requieran por su condición especial en España.
  • Solicitud de Apatridia: Trámite para aquellos que no son reconocidos como ciudadanos por ningún país y desean ser reconocidos legalmente en España.
  • Expedición/Renovación de Documentos de Solicitud de Apatridia: Proceso para solicitar o renovar la documentación necesaria para los apátridas en España.
  • Recogida de Tarjeta Roja (Protección Internacional): Trámite para recoger la tarjeta que acredita la situación de protección internacional.
  • Solicitud de Asilo: Proceso para solicitar protección como refugiado en España por razones de persecución en el país de origen.

Encuentra más oficinas de extranjería cerca de Albacete

Si la oficina para extranjeros de Albacete no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Albacete, para que tengas más opciones donde elegir.