Extranjería en Valladolid (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Valladolid (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo proporciona una guía completa para aquellos que necesitan registrar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otra gestión de extranjería en Valladolid, resaltando el proceso ágil de cómo solicitar una cita previa. Se brinda aquí información clave sobre horarios y trámites en la comisaría de policía nacional de Valladolid.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Encuentra a continuación la ubicación precisa y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Valladolid. Proporcionamos información detallada y precisa para agilizar tu comunicación y llegada a este lugar.

Nombre completoExtranjería de Valladolid
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal47013
LocalidadValladolid
ProvinciaValladolid
Teléfono983 45 61 03

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Valladolid?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo tramitar tu cita de extranjería en Valladolid?

Para hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Valladolid. Da clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Valladolid

Aquí te presentamos un listado de los trámites más importantes para extranjeros. Todo ello definido sencillamente para hacer más fáciles todas las gestiones en la comisaría de policía nacional de Valladolid:

  • Asignación de NIE: Este trámite es para obtener un Número de Identificación de Extranjero, necesario para realizar cualquier gestión en España si eres extranjero.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Aquí puedes recoger tu TIE una vez que ha sido expedida.
  • Solicitud de Asilo: Si necesitas protección internacional, puedes solicitar asilo en esta oficina.
  • Carta de Invitación: Si vas a invitar a un extranjero a visitarte en España, necesitarás una carta de invitación que puedes obtener aquí.
  • Certificados: Aquí puedes obtener certificados de residencia, de no residencia y de concordancia.
  • Información de Trámites de la Comisaría de Policía: Si tienes dudas sobre cualquier trámite, puedes obtener información aquí.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de larga duración o tomar tus huellas para la expedición de una tarjeta, puedes hacerlo aquí.
  • Tarjeta Conflicto Ucrania: Si has sido desplazado debido al conflicto en Ucrania, puedes obtener una tarjeta especial aquí.
  • Otros Trámites Comisaría: Cualquier otro trámite que necesites realizar en la comisaría de policía, puedes hacerlo aquí.

Otras oficinas de extranjería cerca de Valladolid

Si la oficina de extranjería de Valladolid no cumple con tus expectativas, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Valladolid, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.