Extranjería en Segovia (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

Extranjería en Segovia (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

¿Vas a realizar una gestión de extranjería en Segovia? Esta sección te guía sobre cómo agendar cita previa fácilmente en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Segovia, evitando esperas innecesarias. Conocerás información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de Segovia

Conoce la ubicación y el teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de Segovia. Te proporcionamos la información necesaria y al día para que puedas contactarte y llegar a este sitio sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Segovia
Tipo de OficinaBrigada Provincial de Extranjería y Fronteras
Código Postal40002
LocalidadSegovia
ProvinciaSegovia
Teléfono921414700

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h20:30h
Martes09:00h20:30h
Miércoles09:00h20:30h
Jueves09:00h20:30h
Viernes09:00h20:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Segovia?

A fin de simplificar tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un tutorial detallado que te orientará en el proceso de pedir cita en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Segovia. Haz clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Segovia

Aquí debajo tienes un listado con los trámites más importantes para personas extranjeras. Todo ello definido de forma sencilla para facilitar cada uno de los trámites en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Segovia:

  • Solicitud de asilo: Este trámite se realiza cuando una persona extranjera solicita protección en España debido a que en su país de origen sufre persecución o teme sufrirla.
  • Solicitud de protección temporal para desplazados de Ucrania: Este es un trámite específico para los ciudadanos de Ucrania que han tenido que abandonar su país debido a conflictos armados o situaciones de violencia generalizada.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Segovia

Si la oficina para extranjeros de Segovia no cumple con tus expectativas o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Segovia, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.