Extranjería en Santander (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Santander (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que hacer un trámite de extranjería en Santander? Esta página te guía sobre cómo pedir una cita previa fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Santander, previniendo esperas. Descubre aquí información esencial sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Conoce la dirección y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Santander a continuación. Te proporcionamos la información requerida y actualizada para que consigas contactarte y llegar a esta oficina sin dificultades.

Nombre completoExtranjería de Santander
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal39003
LocalidadSantander
ProvinciaCantabria
Teléfono942 36 10 68

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
15:00h
14:30h
19:00h
Martes09:00h
15:00h
14:30h
19:00h
Miércoles09:00h
15:00h
14:30h
19:00h
Jueves09:00h
15:00h
14:30h
19:00h
Viernes09:00h
15:00h
14:30h
19:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Solicitar cita para extranjería en Santander

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te orientará en el proceso de pedir una cita en la comisaría de policía nacional de Santander. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Santander

Aquí te presentamos una lista con las gestiones más importantes para personas extranjeras. Explicado todo sencillamente para simplificar tus gestiones en la comisaría de policía nacional en Santander:

  • Recogida de tarjeta roja (Protección Internacional): Este trámite te permite recoger tu tarjeta roja, la cual te otorga protección internacional.
  • Autorización de Regreso: Este trámite te da la autorización para regresar a España si has salido del país.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este trámite te permite obtener un certificado que confirma tu registro como ciudadano de la Unión Europea.
  • Certificados (de Residencia, de No Residencia y de Concordancia): Estos trámites te permiten obtener certificados de residencia, de no residencia y de concordancia.
  • Cédula de Inscripción: Este trámite te permite inscribirte en el registro de la policía.
  • Títulos de Viaje: Este trámite te permite obtener títulos de viaje necesarios para tus desplazamientos.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Santander

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Santander o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Santander, para ampliar tus opciones de elección.