Extranjería en Santa Cruz de Tenerife (Comisaría Provincial)

Extranjería en Santa Cruz de Tenerife (Comisaría Provincial)

¿Necesitas realizar algún trámite de extranjería en Santa Cruz de Tenerife? Esta sección te orienta sobre cómo pedir cita previa fácilmente en la comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife, previniendo esperas. Conoce toda la información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife

Conoce la ubicación precisa y el teléfono de la comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife en este lugar. Proporcionamos datos exactos y al día para que tu entrada y comunicación con este lugar sea sencillo y directo.

Nombre completoExtranjería de Santa Cruz de Tenerife
Tipo de OficinaComisaría Provincial
Código Postal38004
LocalidadSanta Cruz de Tenerife
ProvinciaSanta Cruz de Tenerife
Teléfono922 53 10 53

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes08:00h
16:00h
14:00h
19:00h
Martes08:00h
16:00h
14:00h
19:00h
Miércoles08:00h
16:00h
14:00h
19:00h
Jueves08:00h
16:00h
14:00h
19:00h
Viernes08:00h
16:00h
14:00h
19:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Santa Cruz de Tenerife

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un tutorial detallado que te guiará en el proceso de agendar cita en la comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife. Clickea en el botón abajo para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las indicaciones claras de nuestra web.

Todas las gestiones de extranjería en Santa Cruz de Tenerife

Aquí te presentamos una lista de las gestiones más importantes para personas extranjeras. Todo ello explicado sencillamente para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife:

  • Renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite se realiza para renovar la tarjeta de residencia de larga duración o para solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Trámite necesario para recoger la tarjeta de identidad de extranjero una vez que ha sido aprobada y emitida.
  • Toma de huella y expedición de tarjeta: Este trámite se realiza para tomar las huellas dactilares del solicitante y expedir la tarjeta de residencia.
  • Tarjeta para desplazados por conflicto en Ucrania: Este trámite es específico para las personas que se han desplazado debido al conflicto en Ucrania y necesitan una tarjeta de identidad.

Oficinas de extranjería cercanas a Santa Cruz de Tenerife

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Santa Cruz de Tenerife o buscas otras opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Santa Cruz de Tenerife, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.