Extranjería en Palma de Mallorca (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Palma de Mallorca (Oficina de Extranjería)

¿Necesitas hacer una gestión de extranjería en Palma de Mallorca? Este artículo te indica cómo agendar cita previa fácilmente en la oficina de extranjería de Palma de Mallorca, evitando esperas innecesarias. Hallarás toda la información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la oficina de extranjería de Palma de Mallorca

¿Precisas conocer el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Palma de Mallorca y la ubicación para saber cómo llegar? Permanece atento, porque abajo te ofrecemos una tabla que contiene todo lo que necesitas saber.

Nombre completoExtranjería de Palma de Mallorca
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal07006
LocalidadPalma de Mallorca
ProvinciaIslas Baleares
Teléfono971 98 91 70

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Forma de pedir cita para extranjería en Palma de Mallorca

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la oficina de extranjería de Palma de Mallorca. Clickea en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestra web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Palma de Mallorca?

Aquí debajo tienes un resumen con los principales trámites para personas extranjeras. Todo ello detallado de forma sencilla para simplificar cada uno de los trámites en la oficina de extranjería en Palma de Mallorca:

  • Recogida de tarjeta de identidad de extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la policía para obtener la tarjeta que acredita la identidad y la situación legal del extranjero en España.
  • Asignación de NIE: En la policía se realiza este trámite para obtener el Número de Identificación de Extranjero, necesario para realizar cualquier gestión en España.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Este documento acredita la residencia legal en España de los ciudadanos de la Unión Europea.
  • Expedición de tarjetas cuya autorización resuelve la Dirección General de Migraciones: Este trámite se realiza para obtener la tarjeta de residencia cuando la autorización ha sido resuelta por la Dirección General de Migraciones.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Este trámite se realiza para la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de residencia de larga duración.
  • Información general – Mallorca: Se ofrece información sobre los trámites y servicios disponibles en Mallorca.
  • Solicitud de autorizaciones – Mallorca: Se realiza la solicitud de autorizaciones para distintos trámites en Mallorca.
  • Autorización de regreso: Este trámite se realiza para obtener la autorización necesaria para reingresar a España después de un viaje temporal al extranjero.
  • Tarjeta para desplazados por conflicto en Ucrania: Este trámite se realiza para obtener una tarjeta especial para las personas que se han desplazado debido al conflicto en Ucrania.

Otras oficinas de extranjería cerca

En caso de que la oficina para extranjeros de Palma de Mallorca no sea de tu agrado o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Palma de Mallorca, para que tengas más opciones donde elegir.