Extranjería en Oviedo (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Oviedo (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a realizar un trámite de extranjería en Oviedo? Esta página te orienta sobre cómo agendar cita previa de manera eficiente en la comisaría de policía nacional de Oviedo, previniendo esperas. Descubre aquí información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Oviedo?

Descubre la localización exacta y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Oviedo en este sitio. Proporcionamos datos concretos y recientes para que tu acceso y comunicación con este lugar sea sencillo y sin complicaciones.

Nombre completoExtranjería de Oviedo
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal33006
LocalidadOviedo
ProvinciaAsturias
Teléfono985 96 71 00

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Oviedo?

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de pedir una cita en la comisaría de policía nacional de Oviedo. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y observar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Oviedo?

Abajo tienes un listado de las principales gestiones de extranjería. Explicado todo fácilmente para hacer más fáciles cada una de las gestiones en la comisaría de policía nacional en Oviedo:

  • Solicitud de protección temporal para desplazados de Ucrania: Este trámite se realiza en caso de que seas un ciudadano ucraniano que ha tenido que abandonar su país debido a conflictos o situaciones de riesgo y necesitas protección temporal en España.

Más oficinas de extranjería cerca de Oviedo

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Oviedo o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Oviedo, para que tengas más opciones donde elegir.