Extranjería en Teruel (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Teruel (Oficina de Extranjería)

Esta sección brinda una guía completa para aquellos que necesitan gestionar la obtención/actualización del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Teruel, destacando el proceso eficiente de cómo solicitar cita previa. Se proporciona aquí información esencial sobre trámites y horarios en la oficina de extranjería de Teruel.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la oficina de extranjería de Teruel

¿Necesitas conocer el número de teléfono de la oficina de extranjería de Teruel y la ubicación para saber cómo llegar? Mantente atento, porque abajo te ofrecemos una tabla que contiene todo lo que tienes que saber.

Nombre completoExtranjería de Teruel
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal44001
LocalidadTeruel
ProvinciaTeruel
Teléfono978 96 91 60

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Teruel

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Teruel

A fin de simplificar tu trámite más fácil, contamos con un manual detallado que te orientará en el proceso de pedir una cita en la oficina de extranjería de Teruel. Da clic en el botón a continuación para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestra web.

Listado de trámites a realizar en la oficina de extranjería de Teruel

A continuación podrás ver una lista de las principales gestiones para extranjeros. Todo detallado sencillamente para facilitar cada una de las gestiones en la oficina de extranjería de Teruel:

  • Solicitud de autorizaciones: Este trámite permite solicitar diferentes tipos de autorizaciones necesarias para tu estancia y actividad en el país.
  • Asignación de NIE por la policía: Este es el trámite que debes realizar para obtener tu Número de Identificación de Extranjero (NIE), un número personal, único y exclusivo.
  • Toma de huellas y expedición de tarjeta por la policía: Este trámite es necesario para la renovación de la tarjeta de larga duración y para solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite es para las personas desplazadas por el conflicto en Ucrania que necesitan una tarjeta de identificación.

Oficinas para extranjeros cercanas a Teruel

En caso de que la oficina para extranjeros de Teruel no sea de tu agrado, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Teruel, para ampliar tus opciones de elección.