Extranjería en Huesca (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Huesca (Oficina de Extranjería)

Este artículo brinda una guía detallada para los que desean gestionar la obtención/actualización del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Huesca, destacando el proceso eficiente de cómo pedir una cita. Se ofrece aquí información crucial sobre trámites y horarios en la oficina de extranjería de Huesca.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la oficina de extranjería de Huesca?

Descubre la localización y el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Huesca. Te ofrecemos la información requerida y actualizada para que puedas contactarte y llegar a este sitio sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Huesca
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal22003
LocalidadHuesca
ProvinciaHuesca
Teléfono974769035

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la oficina de extranjería de Huesca?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo reservar cita de extranjería en Huesca?

A fin de simplificar tu trámite más fácil, te ofrecemos un tutorial detallado que te orientará en el proceso de solicitar cita en la oficina de extranjería de Huesca. Da clic en el botón a continuación para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Todas las gestiones de extranjería en Huesca

A continuación te dejamos un listado con los principales trámites para extranjeros. Detallado todo de forma sencilla para simplificar las gestiones en la oficina de extranjería en Huesca:

  • Solicitud de residencia temporal por circunstancias excepcionales: Este trámite se realiza cuando un extranjero se encuentra en una situación excepcional que justifica su estancia en España.
  • Reagrupación familiar: Este procedimiento permite a un extranjero residente en España traer a sus familiares directos para que vivan con él.
  • Trabajo y residencia inicial por cuenta ajena: Este trámite permite a un extranjero obtener un permiso para trabajar y residir en España por cuenta ajena.
  • Renovaciones, modificaciones y otras autorizaciones: Este trámite incluye la renovación y modificación de permisos de residencia y trabajo, así como otras autorizaciones relacionadas con la estancia en España.
  • Familiares de residentes comunitarios y arraigos familiares: Este trámite se realiza cuando un extranjero tiene familiares que son residentes de la Unión Europea o tiene vínculos familiares en España.

Más oficinas de extranjería cerca de Huesca

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Huesca o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Huesca, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.