Extranjería en Sevilla (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Sevilla (Oficina de Extranjería)

Este artículo ofrece una guía detallada para los que desean tramitar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Sevilla, destacando el proceso eficiente de cómo solicitar cita previa. Se ofrece aquí información crucial sobre trámites disponibles y horarios en la oficina de extranjería de Sevilla.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la oficina de extranjería de Sevilla?

Conoce la ubicación y el teléfono de la oficina de extranjería de Sevilla a continuación. Te facilitamos la información requerida y al día para que logres comunicarte y llegar a este lugar sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Sevilla
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal41071
LocalidadSevilla
ProvinciaSevilla
Teléfono955 56 94 45

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la oficina de extranjería de Sevilla?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
15:00h
14:00h
17:00h
Martes09:00h
15:00h
14:00h
17:00h
Miércoles09:00h
15:00h
14:00h
17:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Solicitar cita para extranjería en Sevilla

A fin de simplificar tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de solicitar cita en la oficina de extranjería de Sevilla. Da clic en el botón a continuación para ir directo a nuestro tutorial y acatar las indicaciones claras de nuestra web.

Todos los trámites de extranjería en Sevilla

Aquí debajo tienes un listado de los principales trámites de extranjería. Todo descrito fácilmente para hacer más fáciles tus gestiones en la oficina de extranjería en Sevilla:

  • Renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite se realiza cuando se necesita renovar la tarjeta de larga duración o se necesita un duplicado de la misma.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza para recoger la tarjeta de identidad de extranjero una vez que ha sido expedida.
  • Toma de huella para la expedición de tarjeta: Este trámite es necesario para la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero. Se toman las huellas dactilares del solicitante.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite se realiza para obtener una tarjeta especial para las personas que han sido desplazadas debido al conflicto en Ucrania.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Sevilla

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Sevilla o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Sevilla, para ampliar tus opciones de elección.