Extranjería en Cádiz (Comisaría Provincial)

Extranjería en Cádiz (Comisaría Provincial)

¿Tienes que realizar alguna gestión de extranjería en Cádiz? Esta sección te indica cómo agendar cita fácil y sin complicaciones en la comisaría provincial de Cádiz, previniendo esperas. Encuentra aquí toda la información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre a continuación la dirección detallada y el número de teléfono de la comisaría provincial de Cádiz. Proporcionamos información detallada y precisa para facilitar tu contacto y llegada a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Cádiz
Tipo de OficinaComisaría Provincial
Código Postal11006
LocalidadCádiz
ProvinciaCádiz
Teléfono956 29 75 00

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Cádiz

A fin de simplificar tu trámite más fácil, hemos preparado un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de agendar una cita en la comisaría provincial de Cádiz. Haz clic en el botón a continuación para entrar a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestra web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Cádiz?

A continuación te dejamos un resumen con las gestiones más importantes para extranjeros. Todo ello definido sencillamente para facilitar cada una de las gestiones en la comisaría provincial de Cádiz:

  • Solicitud de asilo: Este trámite se realiza cuando una persona de origen extranjero solicita protección en España debido a que en su país de origen sufre persecución.
  • Expedición/Renovación de documentos para solicitantes de asilo: Proceso en el que se emiten o actualizan los documentos necesarios para aquellos que han solicitado asilo.
  • Expedición/Renovación de documentos para solicitud de apatridia: Trámite que se lleva a cabo para emitir o renovar los documentos para aquellos que solicitan el estatus de apátrida.
  • Autorización de regreso: Este trámite se realiza cuando un extranjero residente en España necesita viajar fuera del país y su tarjeta de residencia está en proceso de renovación.
  • Carta de invitación: Documento oficial que se emite para invitar a un ciudadano extranjero a visitar España por un período corto de tiempo.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Este trámite se realiza para obtener un certificado que acredita la residencia legal en España de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Certificados y asignación NIE: Proceso en el que se emite el Número de Identificación de Extranjero (NIE) y otros certificados relacionados.
  • Otros trámites en la comisaría: Aquí se incluyen todos los demás trámites que se pueden realizar en la comisaría de policía, que no están especificados en esta lista.
  • Información de trámites de la comisaría de policía: Este servicio proporciona información detallada sobre todos los trámites que se pueden realizar en la comisaría.

Otras oficinas de extranjería cerca de Cádiz

Si la oficina de extranjería de Cádiz no cumple con tus expectativas o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Cádiz, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.