Extranjería en El Ejido (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en El Ejido (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer algún trámite de extranjería en El Ejido? Esta página te guía sobre cómo solicitar cita previa de manera ágil en la comisaría de policía nacional de El Ejido, previniendo esperas. Descubrirás aquí toda la información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de El Ejido?

Descubre la dirección y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de El Ejido a continuación. Te facilitamos la información necesaria y actualizada para que consigas comunicarte y acceder a este lugar sin problemas.

Nombre completoExtranjería de El Ejido
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
DirecciónAvenida del Bulevar, Nº 117
Código Postal04700
LocalidadEl Ejido
ProvinciaAlmería
Teléfono950 48 07 06

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Procedimiento para la solicitud de cita para extranjería en El Ejido

Para hacer tu trámite más fácil, hemos preparado un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de pedir una cita en la comisaría de policía nacional de El Ejido. Haz clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y acatar las indicaciones claras de nuestra web.

Todas las gestiones de extranjería en El Ejido

Abajo tienes un listado de los trámites más importantes para extranjeros. Todo ello detallado fácilmente para hacer más fáciles las gestiones en la comisaría de policía nacional de El Ejido:

  • Expedición de tarjeta: Consiste en obtener la tarjeta de identificación por primera vez tras tomar las huellas.
  • Duplicado de tarjeta: Se realiza cuando la tarjeta original se ha perdido o está deteriorada y necesita ser reemplazada.
  • Renovación de tarjeta de larga duración: Este trámite se lleva a cabo cuando la tarjeta actual está a punto de expirar y se necesita una nueva con una vigencia extendida.

Otras oficinas para extranjeros cerca de El Ejido

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de El Ejido, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a El Ejido, para ampliar tus opciones de elección.